Pensando en la recuperación

Deportes 13 de febrero de 2019 Por
La Crema retomó este martes los entrenamientos con la cabeza puesta en salir de este duro momento y en el partido del sábado en el Monumental ante Arsenal, uno de los punteros del torneo.
FOTO ARCHIVO LA TIENE DIFICIL. Atlético deberá reaccionar ante uno de los mejores equipos del certamen.
FOTO ARCHIVO LA TIENE DIFICIL. Atlético deberá reaccionar ante uno de los mejores equipos del certamen.
Luego de la caída en Carlos Casares, la tercera de manera consecutiva y la segunda en este 2019, el plantel de Atlético de Rafaela comenzó ayer la semana de entrenamientos con la cabeza puesta en la recuperación y en Arsenal de Sarandí, quien llegará el sábado al Monumental trepado a lo más alto de las posiciones. Sabido es que el elenco rafaelino está atravesando un pésimo presente y una crisis futbolística que viene desde el año pasado, ya que hace 6 fechas que no consigue la victoria y se continúa hundiendo en las dos tablas, fundamentalmente en la de los promedios, donde se encuentra en las últimas posiciones. Y debido a los flojos rendimientos individuales y a las dudas que mantiene a la hora de armar el equipo el entrenador Juan Manuel Llop, que sin dudas ante los de Sarandí se jugará la permanencia en el cargo, habrá que ver qué equipo pondrá en cancha del DT. Por lo pronto, el defensor Sergio Rodriguez y el atacante Mauro Albertengo están suspendidos y no podrán ser tenidos en cuenta, lo mismo que Enzo Bertero, quien arrastra un golpe en un tobillo, y Angelo Martino, que se resintió de una molestia. Igualmente, el Chocho podrá contar con Matías Quiroga para ser titular luego de haber ingresado en el complemento ante Agropecuario. Y también con Emiliano Montagna, ya recuperado de la molestia que lo marginó del último compromiso. Por el momento, Nicolás Zalazar podría retornar a la titularidad en la última línea, mientras que el resto del equipo es una incógnita y habrá que aguardar seguramente hasta el viernes como para saber cuál será el 11 titular que intentará cortar la mala racha ante su gente frente al entonado elenco de Sarandí.

DIRIGE LLOBET
La AFA dio a conocer ayer la programa de la fecha 16 de la PBN. En este sentido, Fabricio Llobet será el encargado de impartir justicia el sábado desde las 19:30 en el Monumental entre Atlético y Arsenal. Los demás partidos son los siguientes: viernes, a las 22, Central Córdoba (SdE) - Villa Dálmine; sábado, a las 17, Nueva Chicago – Santamarina (TV), Los Andes – Agropecuario, Ferro – Instituto y Brown (Adrogué) – Temperley; a las 19.05 Sarmiento - Mitre (SdE) (TV)y a las 19.30, Atlético de Rafaela – Arsenal (Fabricio Llobet); domingo, a las 17, Almagro - Gimnasia (Mendoza) y Brown (Puerto Madryn) - Gimnasia (Jujuy); a las 19.30, Independiente Rivadavia - Deportivo Morón y a las 21, Olimpo - Defensores de Belgrano; martes 19, a las 21.05, Quilmes – Chacarita (TV).

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar