Robaron en un comercio, a metros de una Comisaría

Policiales 13 de febrero de 2019 Por
El hecho ocurrió en la madrugada de lunes, en el local que se encuentra en la esquina de Italia y Mitre. A metros del lugar está la Comisaría 1ª.
FOTO RADIO ADN COMERCIO. Fue asaltado y se llevaron una importante cantidad de dinero.
COMERCIO. Fue asaltado y se llevaron una importante cantidad de dinero.

Durante la madrugada del lunes, sujetos ingresaron a robar en un local comercial de Mitre y Av. Italia. El detalle es que se encuentra ubicado a metros de la Comisaría 1ª.
Según trascendió, los delincuentes que ingresaron al lugar se llevaron unos 30.000 pesos tras huir con dos cajas registradoras.

MAS DATOS
Según información extra oficial, los dueños del local fueron los que llamaron a los agentes de la Comisaría mencionada durante esa madrugada para dar cuenta del robo.
Los maleantes habrían arrancado un foco en el frente del local e hicieron saltar el disyuntor de la luz. Fue allí cuando rompieron la alarma sonora que tenía sobre la pared. 
Hicieron fuerza y palanquearon la puerta hasta que lograron abrirla de par en par. Entraron, fueron a los lugares donde estaba precisamente el dinero que según los dueños del local, ya conocían todos los movimientos de los empleados. 
Se llevaron la caja registradora, completa, del negocio, la recaudación de Pago Fácil. Además, y según las inspecciones del lugar, intentaron llevarse una caja fuerte, pero no pudieron porque está amurada al suelo. 

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar