Concejo reinicia el 7 de marzo

Locales 13 de febrero de 2019 Por
Leer mas ...
El presidente del Concejo Municipal, Raúl Lalo Bonino, comenzó a distribuir la invitación abierta para asistir a la apertura del período de sesiones ordinarias que se concretará el jueves 7 de marzo a partir de las 9:00 hs. en el recinto ubicado en el 6º piso del edificio municipal. 
Como es habitual, la sesión se lleva a cabo el primer jueves de marzo y también como es tradicional se pondrá en marcha con el mensaje del intendente, Luis Castellano, quien además de estar en el octavo año de su gestión será, sino se producen giros inesperados, nuevamente aspirante a una nueva reelección.
Por lo tanto, el inicio de un nuevo período legislativo tiene ese condimento especial ligado al escenario electoral. Este año cinco concejales finalizan sus mandatos: Silvio Bonafede y Hugo Menossi ya confirmaron que no buscarán renovar el mandato, en tanto que Carina Visintini ya fue oficializada como candidata por Cambiemos y Lisandro Mársico también irá por retener la banca. Queda por saber qué sucederá con Evangelina Garrappa. 

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar