Lingüistas para el amor

Información General 13 de febrero de 2019 Por
La compañía de origen alemán Babbel, especializada en el aprendizaje de idiomas online, posee un equipo de 150 lingüistas de 50 países. Al comenzar las lecciones online, los usuarios pueden elegir entre las opciones “Mujer”, “Hombre” y “Ya estamos en 2019, ¿realmente importa?".
Con la cercanía de la celebración del día de San Valentín este 14 de febrero, la aplicación de aprendizaje de idiomas Babbel lanzó lecciones gratuitas de seducción para quienes quieran conquistar personas de otros países. Asimismo, un equipo de lingüistas de la compañía elaboró una serie de consejos básicos para no caer en malos entendidos a la hora de conocer o tener una cita con alguien que habla otro idioma.
En la página de inicio, los interesados sólo tienen que elegir una de las tres opciones ("Mujer", "Hombre" y “Ya estamos en 2019, ¿realmente importa?"). Después deben seleccionar el idioma y el género de la persona que les interesa (“Mujer", "Hombre" y "Sorpréndeme"). Hechas las elecciones, se muestra información relevante sobre las diferencias culturales para no generar malentendidos. A continuación, algunos ejemplos:

● Argentina & Brasileño:
Los hombres brasileños suelen ser intensos. Cuando están interesados en alguien, se aseguran de demostrarlo. Intentarán conquistar desde un principio e incluso querrán un beso en la primera cita. No hay que tomárselo a mal. Simplemente son apasionados por naturaleza.

● Argentina & Alemán:
Se debe tener paciencia para salir con un alemán. Normalmente se toman su tiempo antes de invitar a salir o de proponer un segundo encuentro. A veces no son muy proactivos en los primeros encuentros. Y no hay que ofenderse si el chico en cuestión quiere dividir la cuenta. En Alemania, normalmente se paga la cuenta por separado (getrennt).

● Argentino & Italiana:
Si se invita a una mujer italiana a salir, hay que prepararse para pagar la cuenta. Pagar a medias se percibe como una señal de que la salida en cuestión no es un encuentro romántico. Muy importante: pensar bien el look. Los hombres italianos son muy elegantes.

● Argentino & Francés:
Quien se aventuró por las tierras sin ley de las aplicaciones gay sabe que las cosas pueden ir muy rápido. En Francia, sin embargo, es mejor ir con un poco más de calma. En general, a los franceses les gusta tomar un verre (bebida) antes de concretar. Mejor así: si no llega a generarse buena química un buen bordeaux puede terminar salvando la noche.

● Argentina & Británica/ Estadounidense
Para las mujeres de habla inglesa, el coqueteo obvio desde el principio no es inusual, tampoco lo es terminar en casa en la primera cita, pero depende de la persona. A menudo, la mujer que propone la salida paga la cuenta, pero no hay una regla definida. Las mujeres estadounidenses son más directas que las británicas. La puntualidad es importante y un beso al final de la primera cita también es bienvenido si se genera una buena conexión.

“A pesar de que Babbel es una empresa alemana, 2/3 de sus 700 profesionales no son de Alemania, sino de otros 50 países. Por eso, celebramos la diversidad, que es uno de nuestros principales valores. El hecho de tener orígenes, culturas, religiones, etnias, géneros y orientaciones sexuales diferentes es fundamental para el éxito de nuestro producto – una de las aplicaciones de idiomas más utilizadas del mundo”, comentó Vitor Shereiber, Gerente de Proyectos Didácticos de Babbel y ganador del Premio Alemán de RH en la categoría Compromiso y Colaboración.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar