Rafaela en Acción acerca el municipio a la gente

Locales 13 de febrero de 2019 Por
Leer mas ...
El intendente Luis Castellano y la secretaria de Desarrollo Social del municipio, Brenda Vimo, visitaron Rafaela en Acción que esta semana se encuentra en barrio Jardín. En su recorrida, el intendente aprovechó la oportunidad para conversar con los vecinos y recorrer las distintas casillas donde se pueden realizar los diferentes trámites municipales.
Cabe recordar que el dispositivo que acerca el municipio a los barrios, se ubicará en el sector hasta el próximo viernes 15 de febrero.
Los interesados deberán asistir a la Plaza 1º de Mayo en el horario de 7:30 a 12:30 para los servicios del Omnibus Sanitario, el Quirófano Móvil y el Punto Verde.
Por otra parte, de 8:00 a 14:00 está disponible la realización de trámites y consultas en sus tres oficinas móviles que incluyen: DNI, pasaporte, Oficina de Empleo, turnos de ANSES, SUBE, ZEC, boleto educativo, trámites verdes (crecer juntos, arbolado, barrido y limpieza. Información sobre recolección, desarrollo sustentable), Inclusión educativa, Seguila y Carpeta Ciudadana.
Además, los martes y viernes de 8:00 a 14:00 se encuentra la Oficina Municipal de Información al Consumidor para consultas y reclamos.
Rafaela en Acción seguirá recorriendo la ciudad, el próximo destino será la Plaza Italia, donde estará del 18 de febrero al 1 de marzo.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar