Libertad busca otra victoria ante su gente

Deportes 13 de febrero de 2019 Por
BASQUETBOL
FOTO LIBERTADSUNCHALES.COM.AR VALIOSO./ El triunfo ante Argentino genera tranquilidad.
FOTO LIBERTADSUNCHALES.COM.AR VALIOSO./ El triunfo ante Argentino genera tranquilidad.
Se viene una nueva presentación de Libertad de Sunchales en la Liga Nacional de Básquetbol. Este miércoles, desde las 21:30, Los Tigres estarán jugando nuevamente frente a su gente con el arbitraje de Jorge Chavez, Leandro Lezcano y Sebastián Moncloba. En este caso su rival será Obras Sanitarias, que marcha cuarto con récord de 10-5. Luego, llegará el receso por la última doble fecha de las “Ventanas FIBA”.
Libertad se impuso el lunes por 89 a 79 ante el batallador Argentino de Junín, en el Hogar de los Tigres. En un cotejo poco vistoso pero muy emotivo, la formación de Sebastián Saborido pudo despegarse en los últimos 2' para cerrar con cierta comodidad una victoria que tiene un alto significado para cumplir con el objetivo de permanecer en la categoría. Martín Cuello fue el mayor aportante aurinegro con 21 puntos; mientras que el foráneo Wiggins fue el goleador del cotejo con 25.
Cabe mencionar que Augusto Alonso (desgarro en el psoas) y Ariel Zago (fractura en la mano derecha) no estarán a disposición del entrenador.

MAFFEI CESADO
Daniel Maffei ya no es más el entrenador de Argentino de Junín y será el primer cambio de director técnico en lo que va de La Liga. Así lo anunció la institución, a través de su cuenta de Twitter.
De los 15 encuentros jugados en el torneo ganó solamente tres: contra La Unión y Peñarol, como local, y contra Atenas, en Córdoba. En su última gira, que finalizó en Sunchales, acumuló tres derrotas, contra Olímpico, Quimsa y Libertad. El equipo juninense marcha último en la tabla general de La Liga, pero tiene muy cerca a Atenas, Quilmes y Bahía Basket.


Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar