Chapur se baja del TN

Deportes 13 de febrero de 2019 Por
Leer mas ...
PRENSA APAT CHAPUR. En un podio del TN.
PRENSA APAT CHAPUR. En un podio del TN.
"Lamento informar que ya estamos sin chances de poder continuar en Turismo Nacional con el equipo de Luis Belloso y el Citroën C4 Lounge que nos dio tantas satisfacciones y que fue el auto que más puntos sumó en toda la temporada 2018", anunció Facundo Chapur a través de su cuenta de Twitter, confirmando su sorpresiva ausencia en el campeonato 2019.
De esta manera, el cordobés no iniciará la temporada en la categoría en la que se destacó nítidamente a partir de su debut, en 2010, con un Ford Fiesta del equipo DG Competición en la Clase 2, donde alcanzó su primer título en 2012.
Chapur obtendría posteriormente otros dos títulos, en los años 2013 y 2015, en ambas ocasiones con un Peugeot 308, pero en la Clase 3.
"¡Muchas gracias a todos, se los va a extrañar!", manifestó Chapur, a modo de despedida -momentánea- del Turismo Nacional, que pondrá en marcha su temporada en el circuito de La Pedrera, en Villa Mercedes, provincia de San Luis.
Vale la pena recordar que en el pasado torneo resignó la corona a manos de Leonel Pernía, pese a sumar mayor cantidad puntos, como consecuencia de no haber podido ganar, condición que exige el reglamento para ser campeón.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar