Juncos Racing en la IndyCar

Deportes 13 de febrero de 2019 Por
Leer mas ...
Mediante un comunicado oficial, el Juncos Racing anunció sus primeros planes dentro de la serie IndyCar para la temporada 2019.
La estructura del argentino Ricardo Juncos se incorporará desde la segunda prueba del calendario, que significará la primera visita de la categoría al Circuito de las Américas, el mismo que utiliza la Fórmula 1 en los Estados Unidos.
En esa competencia, que se anuncia para el domingo 24 de marzo, estará Kyle Kaiser -uno de los compañeros de Agustín Canapino en las "24 Horas de Daytona"- al volante del auto que presentará el Juncos Racing.
Para el piloto estadounidense, de 22 años, será su sexta temporada con el equipo de Ricardo Juncos luego de su paso por la Pro Mazda en 2014, en la Indy Lights (categoría en la que fue campeón) de 2015 a 2017 y el año pasado en algunas carreras de la IndyCar.
Por otra parte, Juncos mantendrá su asociación con el sponsor NFP, un corredor y consultor de seguros líder en el mercado estadounidense.
"Estamos emocionados y llenos de humildad por continuar nuestra asociación con un negocio prestigioso y apasionado como NFP. El año pasado tuvimos el privilegio de crear una relación con NFP y desde mayo hemos ido explorando oportunidades en nuestros programas de deporte motor", señaló Juncos.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar