Incendio provocó destrucción de magnitud en 2 comercios

Policiales 12 de febrero de 2019
El fuego hizo presa de cuatro locales comerciales, y dos de ellos experimentaron una destrucción de un 90 por ciento. Bomberos Voluntarios de Sunchales y Humberto I (en nuestro Departamento), acudieron a la localidad de Moisés Ville (departamento San Cristóbal) y controlaron el foco ígneo.
Incendio
FOTO INTERNET - PROXIMIDAD. En cercanía de este lugar, se produjo un incendio que afectó a cuatro locales comerciales en Moisés Ville.

Mediante aporte de varios lectores de este portal online, un par de ellos residentes en Moisés Ville, se tomó conocimiento sobre un incendio que afectó a cuatro inmuebles comerciales, y como resultado un par de ellos experimentaron una destrucción prácticamente total.

El fuego fue controlado por Bomberos de Sunchales y Humberto I, y de acuerdo a las fuentes informativas los locales más destruidos por el fuego albergaban a una venta de teléfonos celulares y a una librería, en tanto un sitio donde se resguardaban heladeras y un supermercado se vieron afectados en menor cuantía.

De acuerdo a una primaria versión, el incendio se habría generado por un desperfecto eléctrico en un local sito en la calle Moreno al 400.

Te puede interesar