Tras ser detenido, abandonó a quienes lo acompañaban y fugó

Policiales 12 de febrero de 2019 Por
La marcha de un vehículo en el que se trasladaban un sujeto, su pareja y un menor de dos años de edad, además de un joven, fue interceptada por efectivos de la Policía de Seguridad Vial de la Provincia. Así las cosas, de pronto el conductor se dio a la fuga dejando en el lugar a las restantes personas de mención. Finalmente fue detenido y se labraron actuaciones, dos de ellas por la ley de drogas.
Trucha uno
- SECUESTRADA. Pickup en la que se trasladaba un chaqueño, detenido por personal de la PSV.

Esta mañana, cuando agentes de la PSV con sede en la ciudad de Santa Fe realizaban un control vehicular en la autopista Santa Fe-Rosario, a la altura del kilómetro 141 procedieron a interceptar una pickup Toyota Hilux al comando de César Z., de 37 años de edad y domicilio en la Resistencia, Chaco, quien viajaba acompañado por su pareja Gabriela C., Ciro Hernán C. (de 2 años de edad), y Juan Exequiel G., de 19 años y residente en Barranqueras, provincia de Chaco.

Al solicitarse la documentación pertinente, quien conducía manifestó no poseer licencia de conducir habilitante.

Por otra parte, se comprobó que el joven portaba un envoltorio que resguardaba un estupefaciente.

INSOLITA ACTITUD

De pronto, César Z. ascendió a la pickup y abandonó el lugar del procedimiento, dejando a las personas que lo acompañaban junto a documentación personal del referido trío y del vehículo.

Trucha dos

Poco después fue interceptado en cercanías del cruce de la ruta provincial 64 y la autopista 01, y se constató que presentó una Cédula de Identificación del Automotor trucha, y que el grabado de cristales no coincide con el dominio del vehículo, además de comprobarse la adulteración de numeración de motor y chasis, no resultando similares a las originales.

Y como si esto fuera poco, se comprobó que el sticker de seguridad y placas de dominio son truchas.

En definitiva, un fiscal federal dispuso que se le labren las actuaciones por la Ley de Estupefacientes y por el artículo 292 del Código Penal, y al muchacho por la Ley de Estupefacientes 23.373.

Te puede interesar