El FIFA 2019 retiró a Emiliano Sala del videojuego

Deportes 12 de febrero de 2019 Por
EA Sports también anunció otras dos medidas para evitar que los usuarios lucren con su perfil. La competencia, Pro Evolution, lo homenajeó con su perfil. Mirá un video.

EA Sports decidió retirar a Emiliano Sala del equipo FC Nantes en el videojuego FIFA 2019, tras confirmarse el fallecimiento del jugador en un accidente aéreo.

La empresa también anunció que no estarán disponibles en los packs las tarjetas FUT, la opción para armar una plantilla propia y jugar online.

De esta manera, EA Sports evita que los usuarios lucren con el perfil del futbolista, ya que las actitudes especulativas de algunos gamers elevaron significativamente el precio del jugador argentino  que pasó a valer 10 mil monedas cuando originalmente su precio era de 800 monedas.

Por otro lado, de acuerdo a una réplica de Cadena 3 la competencia del FIFA, el videojuego Pro Evolution Soccer 2019, recibió su última actualización gratuita donde agregó nuevos rostro y, entre ellos, está Emiliano Sala, que fue diseñada antes del trágico accidente.

Con una alta calidad, Konami recreó a la perfección los aspectos del argentino y los fanáticos del videojuego no tardaron en compartir la imagen.

Te puede interesar