Trabajos en el estadio

Deportes 12 de febrero de 2019 Por
BEN HUR
FOTO PRENSA BEN HUR CORRIMIENTO./ El tejido se ubicará tres metros más al Sur.
FOTO PRENSA BEN HUR CORRIMIENTO./ El tejido se ubicará tres metros más al Sur.
Hace una semana, la BH comenzó con el proceso de corrimiento y reparación del tejido ubicado en el lado sur del estadio principal de fútbol. Las tareas se iniciaron en este período debido a que el primer equipo, que disputa el Torneo Regional, recién jugará en condición de local el próximo domingo 24 de febrero recibiendo a Cosmos de Santa Fe.
El trabajo consiste en trasladar, aproximadamente tres metros, todo el tejido ubicado en ese sector, con la incorporación de nuevas columnas y el reacondicionamiento del parapelotas. Esto no solo genera una revalorización del sector, a futuro también permitirá la ampliación del campo de juego.

YA PIENSA EN COLON
Ben Hur retomó los entrenamientos ayer, luego de la fecha libre en el Regional Amateur. El Lobo visitará el próximo domingo, en horario a confirmar a Colón de San Justo, que el domingo cayó en Sunchales frente a Libertad por 2 a 1.
La formación dispuesta por el entrenador Hernán Cardozo fue con: Blesio; Ciere, Albano, Juarez; Romero, Fantin, Melgratti (Gómez), Pianetti (Ojeda); Bértola (Fassi) y Hozgan. El único gol fue por intermedio de Ojeda, acotando que fue expulsado Blesio.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar