Exitosa noche de carnaval

Región 12 de febrero de 2019 Por
LEHMANN
FOTO PRENSA COMUNA// PUBLICO./La masiva presencia acompañó la propuesta. ONEROM BAHIA./ Los locales brillaron en el corsódromo.
FOTO PRENSA COMUNA// PUBLICO./La masiva presencia acompañó la propuesta. ONEROM BAHIA./ Los locales brillaron en el corsódromo.
LEHMANN. - El pasado sábado 9, minutos después de las 22 en el corsódromo de Av. Los Inmigrantes de nuestra localidad, se desarrolló la Segunda Noche de Carnavales Lehmenses 2019, bajo la organización de la Comparsa local “Onerom Bahía”.
El espectáculo se dio por iniciado con la presentación de la comparsa rafaelina “Quimey”, que deslumbró con los movimientos de su pasista y el ritmo de su batucada.
Luego, hizo su presentación el grupo bailable rafaelino “La Banda Picante”, quienes durante poco más de 30 minutos le pusieron ritmo a la gran noche.
A continuación, hizo su pasada la comparsa rafaelina “Orá Berá” y acto seguido, se hizo presente la banda del momento “Te suena” de la vecina ciudad de Rafaela.
La gran noche se dio por finalizada con la actuación de la comparsa anfitriona “Onerom Bahía”, que demostró todo el trabajo realizado durante el año con una impecable pasada. La ceremonia se dio por culminada minutos después de las 2 de la madrugada.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar