Primera satisfacción en Suiza para Suárez

Deportes 12 de febrero de 2019 Por
CICLISMO
FOTO F.S. EN EL VELODROMO DE AIGLE./ Suárez con la malla argentina junto a otros pedalistas.
FOTO F.S. EN EL VELODROMO DE AIGLE./ Suárez con la malla argentina junto a otros pedalistas.
Una valiosa experiencia internacional están desarrollando los pedalistas Farid Suárez y Natalia Vera en Suiza, más precisamente en el Centro de Entrenamiento de la Unión Ciclista Internacional ubicado en la ciudad de Aigle.
Desde hace una semana en el máximo sitio para la capacitación del ciclismo mundial, el rafaelino y la santiagueña, tuvieron rápidamente inserción en el diagrama de trabajos impulsado por prestigiosos entrenadores internacionales que trabajan allí.
En el caso de Suárez, campeón argentino de velocidad y kilómetro, el pasado sábado tuvo una alegría extra muy importante. El velódromo de Aigle fue escenario de una carrera de omnium de la que tomaron parte protagonistas que están entrenando con similares aspiraciones a los del Club Ciclista de Rafaela.
No podía ser mejor el estreno en competencia en Suiza para Farid, ya que fue el ganador de la prueba. La misma consistió en un scratch (30 vueltas), después tempo (40 vueltas), posteriormente eliminación y terminó con la puntable (70 vueltas).
En principio, los representantes locales estarán durante tres meses en Aigle, con posibilidad de sumar otros 30 días de trabajo.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar