El accionar del gobierno local

Región 12 de febrero de 2019 Por
TACURAL

TACURAL. - En un parte de prensa emitido por la Comuna se dio a conocer las actividades que el presidente comunal Norberto Minetti junto a su grupo de trabajo han llevado a cabo en el primer mes de este año 2019
Se encuentran funcionando Talleres de Verano,
- Colonia de Vacaciones para niños, esta pertenece al programa Escuelas de Formación Deportiva que depende de la Secretaría de Desarrollo Deportivo y es avalado por la Escuela Primaria Joaquín V. Gonzalez N° 654.
- Agua Gym para adultos
-Taller infantil para niños de 3, 4 y 5 años, lo coordinan a través del proyecto “Otro Verano Feliz”, jóvenes pertenecientes a la localidad y es subvencionado a través del Programa de Fortalecimiento de las Políticas de Juventudes Locales.
- Han continuado sus clases algunos de los talleres de baile ( ritmos latinos)
El Grupo de Cultura Comunal ha festejado la llegada de los Reyes Magos, mediante un teatro de sombras, baile folclórico y entrega de golosinas a los niños.
El espacio Lector ¿y si leemos? ha abierto sus puertas al público en general, de él se pueden retirar libros para niños, adolescentes y adultos , también funciona un taller literario.
En el sector urbano se están realizando tres cuadras cordón cuneta y en el sector rural se continúa con el reacondicionamiento de los caminos que se ven desmejorados debido a las condiciones climáticas..



Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar