Franco Ribero y su buen inicio en Estados Unidos

Deportes 12 de febrero de 2019 Por
TENIS
FOTO TEXAS TECH INVICTO./ Ribero ganó todos sus partidos de singles.
FOTO TEXAS TECH INVICTO./ Ribero ganó todos sus partidos de singles.
El equipo de tenis masculino de Texas Tech derrotó al No. 19 de Estados Unidos, Tulane, 4-2 en el McLeod Tennis Center en Lubbock el domingo. El match confirmó el muy buen momento del rafaelino Franco Ribero, que volvió a ganar y se mantiene invicto en 5 partidos individuales disputados hasta el momento en la temporada, mostrando su gran adaptación al tenis universitario.
El récord del equipo pasó ahora a 6-3 en el año y 3-0 en el McLeod Tennis Center . “Fue un día interesante, pero estoy muy orgulloso de nuestros muchachos”, dijo el entrenador Brett Masi. “Fue una muy buena victoria para el equipo. Quedé especialmente impresionado con Parker y Franco (Ribero). Parker obtuvo un par de victorias calificadas este fin de semana y para que Franco salga tan temprano y ayude a que el equipo sea enorme para nosotros”, añadió al sitio oficial de TTU.
Texas Tech logró tres triunfos en singles y uno en dobles para asegurar la victoria ante el calificado oponente. La tercera y última victoria de individuales fue proporcionada “por la sensación de primer año Franco Ribero, quien continuó su inicio invicto a su campaña colegial con una victoria en sets seguidos, 6-4, 6-4”, ante Akos Kotorman, expresó la crónica del sitio del equipo.
Ribero tiene ahora un récord de 5-0 en el juego de individuales, la mejor marca en el equipo de los denominados "Red Raider". Tech se tomará una semana libre y el próximo regreso a la acción en el Blue Grey National Tennis Classic en Montgomery, Alabama, el 22 de febrero.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar