Rafaelinos en el seleccionado M-18

Deportes 12 de febrero de 2019 Por
RUGBY
FOTO UNION ROSARINA DE RUGBY EQUIPO./ Una de las formaciones presentadas por Santa Fe en el amistoso.
FOTO UNION ROSARINA DE RUGBY EQUIPO./ Una de las formaciones presentadas por Santa Fe en el amistoso.
El sábado se disputó el primer partido amistoso de Santa Fe de cara al Campeonato Argentino de Rugby de Menores de 18 años. El seleccionado de la USR superó en el anexo de Duendes, en Rosario, al combinado local por 17 a 5, en el partido principal donde fue titular el primera línea de CRAR, Juan Ghizzoni.
Santa Fe alistó a: Juan Ghizzoni, Mauricio Silvestre y Álvaro Carballo; Ulises Huber y Pedro Ruscitti; Tomás Schinner, Agustín Trossero y Bautista Grenón; Martín Barceló (capitán) y Juan González Viescas; Francisco Eleuteri, Lucas Nowotny, Gonzalo Gigliotti, Bautista Galassi y Matías Widmer.
En el cotejo en el que jugaron las alineaciones alternativas, el triunfo correspondió a los rosarinos por 24 a 19. Hubo tries para el combinado santafesino de Tomás Grosso y Santiago Albrecht, jugadores del Círculo Rafaelino de Rugby. En este cotejo Santa Fe formó con: Juan González, Agustín Porfiri y Joaquín Fernández; Juan Gonella y Pedro Rubiolo; Máximo Sánchez Lecumberri, Joaquín Torres y Santiago Albretch; Juan Cruz Strada y Francisco Ábalos; Tomás Centurión, Tomás Grosso, Juan Fleitas, Ignacio Mooss y Gerónimo Rosa.
Luciano Bordón es el Head Coach del seleccionado, donde el rafaelino Diego Acosta entrena los tres cuartos. Los chicos de CRAR que están integrados al proceso desde el año pasado e intentarán confirmar su lugar para el certamen son: Juan Ghizzoni, Tomás Grosso, Gastón Kerstens, Santiago Albrecht, Esteban Appó y Pedro Rubiolo.
El representativo de la USR compartirá en el Argentino la misma zona que los seleccionados de Buenos Aires, Tucumán y Córdoba, jugando el segmento más importante de la competencia.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar