Robaron en una rotisería rompiendo el blindex

Policiales 12 de febrero de 2019 Por
Ocurrió en Avenida Santa Fe al 2.200, donde se robaron alrededor de $1000. El lunes pasado le robaron de la misma manera.
FOTO JORGE BARRERA SEGUNDO ROBO EN UNA SEMANA. La rotisería que está sobre el Bv. Santa Fe sufrió en la noche del domingo otro robo.
FOTO JORGE BARRERA SEGUNDO ROBO EN UNA SEMANA. La rotisería que está sobre el Bv. Santa Fe sufrió en la noche del domingo otro robo.
Una reconocida rotisería de Avenida Santa Fe, ubicada al 2.200, fue asaltada por segunda vez en menos de 7 días, forzando, en ambas ocasiones, la puerta de la entrada al local
La diferencia es que esta vez, en este último robo, el vidrio de la puerta estalló en mil pedazos, y los malvivientes lograron llevarse la caja registradora. Hace una semana atrás, la metodología fue la misma, pero el vidrio no se rompió y los ladrones pudieron ingresar forzándola. 
Nicolás, dueño de Rotisería Dani, dijo que "se llevaron la caja registradora, con lo que había de cambio, que no era mucho. Tenía alrededor de mil pesos, por lo que me sale más caro arreglar la puerta que lo que realmente me llevaron", dijo al Noticiero Somos Rafaela, con mucha bronca. 
"No queda otra más que seguir, no queda otra. Llamé a la policía, tomaron unas huellas, me tomaron la denuncia y nada más. No se puede hacer nada...", dijo resignado a esta situación que está viviendo. 
Ahora, el dueño piensa en colocar rejas. "Si tuviera en una mejor situación económica pondría alarmas, pero no puedo. Tengo mucha impotencia, trato de ser positivo, pero no queda otra", finalizó. 

HALLAZGO DE
MOTOCICLETA

Personal policial que se encontraban de recorridas al hacer paso por calles Antonio Ricci y Enrique Barbey de la localidad de Presidente Roca, observó una motocicleta Honda Wave en aparente estado de abandono. Luego de corroborar que dicho motovehículo fue sustraído en jurisdicción de la Comisaría N° 2 de Rafaela, procedió a su formal secuestro y posterior traslado a sede policial a los fines pertinentes.
Se elevaron las actuaciones a la Comisaría N°2 de Rafaela.- Labor realizada por personal de la Subcomisaria N° 15 de Presidente Roca. 

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar