Gonzalo Zbrun: "el auto tuvo un muy buen ritmo"

Deportes 12 de febrero de 2019 Por
Leer mas ...
FOTO MARCELO SARPONTI EN ACCION. Gonzalo Zbrun se impuso con autoridad en la competencia de Vila.  FOTO FLAVIA ALVAREZ EN FAMILIA. El ganador festeja el triunfo con su esposa Nadia y su hija Isabella.
FOTO MARCELO SARPONTI EN ACCION. Gonzalo Zbrun se impuso con autoridad en la competencia de Vila. FOTO FLAVIA ALVAREZ EN FAMILIA. El ganador festeja el triunfo con su esposa Nadia y su hija Isabella.
Gonzalo Zbrun tuvo una noche soñada en la primera fecha del Torneo Oficial "Delmiro 'Titi' Müller" de la categoría Midgets del Litoral, que se disputó en el circuito "Juan F. B. Basso" de la localidad de Vila.
"Sinceramente, no pensaba que iba a ganar, pero sí confiaba en lograr un buen resultado, porque el auto había tenido un gran rendimiento durante la segunda mitad del campeonato anterior", reconoció el ganador en su visita al programa "Tiempo de Velocidad", que se emite por LT28 Radio Rafaela.
Sostuvo que "como es habitual en la categoría, es fundamente hacer una buena largada, porque eso te da una cuota de tranquilidad muy importante; sin dudas, esa fue una de las claves del triunfo, pero tuvo mucho que ver también el ritmo del auto".
En otro momento señaló que "la idea era hacer una diferencia, porque en todo momento pensé que sobre el final podría venirse Cristian (Molardo) y podría llegar a complicarme; por suerte, todo salió a la perfección en un circuito de excelente piso y que se mantuvo firme hasta que terminó la carrera".
Gonzalo recordó que "en los últimos años no había podido conseguir buenos resultados en las primeras fechas y eso resentía mis chances, a pesar de tener actuaciones interesantes en la segunda mitad del campeonato, como sucedió, justamente, en el pasado Torneo Oficial".
Aceptó que "el hecho de ganar la primera me hará plantear el futuro de otra manera; obviamente, no me voy a relajar por haber conseguido el triunfo que cualquier piloto necesita para tener aspiraciones de luchar por el campeonato, pero sí tengo claro que este resultado me da una gran tranquilidad; el primer objetivo es clasificar a los Play Off y llegado ese momento, en caso de darse, poner todo en las últimas cuatro fechas".
Finalmente, agradeció "a toda mi familia, que me acompaña en esta actividad tan linda; a mi señora (Nadia) y a nuestra beba (Isabella); a los que siempre responden cuando los necesitamos; a la gente que asiste a las peñas; a los que trabajan en el auto para que pueda estar a la altura de las circunstancias; en definitiva, a todos los que forman parte de este grupo maravilloso". VHF.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar