Defensa lo dio vuelta y es líder junto a Racing

Deportes 12 de febrero de 2019 Por
Una vez más sobre la hora. El Halcón le ganó 2-1 a Argentinos y se subió a lo más alto de la tabla junto a la "Academia". En Mar del Plata, Aldosivi le ganó 1-0 a San Juan.
FOTO NA FESTEJO. / Defensa le ganó sobre la hora a Argentinos.
FOTO NA FESTEJO. / Defensa le ganó sobre la hora a Argentinos.
BUENOS AIRES, 12 (NA) -- Defensa y Justicia logró dar vuelta un partido complicado y tras vencer a Argentinos Juniors por 2 a 1, alcanzó la línea de Racing y ambos comparten la punta de la tabla de posiciones de la Superliga, en el partido correspondiente a la decimoctava fecha.
La visita se puso en ventaja a los 14 minutos del segundo tiempo con un remate de Franco Moyano, pero igualó Fernando Márquez, a los 28 del complemento.
En el cuarto minuto de descuento el gol del triunfo lo marcó el mediocampista Alexis Castro.
Con este resultado Defensa y Justicia emparejó la línea de Racing en la punta, y ahora ambos tienen 42 puntos, cuando restan siete jornadas y en la última deberán medirse entre ambos en Avellaneda.
A su vez, el "bicho" sigue último en la tabla de posiciones y debe mejorar su rendimiento para evitar caer en la zona del descenso.
Siempre el que tuvo el dominio del balón fue el "halcón", mientras que el "bicho" trató de acomodarse a la propuesta rival, pero esperando su momento, dado que también tenía la necesidad de sumar por el flojo promedio del descenso.
Por otro lado, con tanto de Javier Iritier en la acción final del partido, Aldosivi superó a San Martín de San Juan en el Estadio José María Minella de Mar de Plata por la jornada 18° de la Superliga Argentina.


TIGRE SIN DT. Mariano Echeverría renunció ayer en forma "indeclinable" a su cargo de entrenador de Tigre, agobiado por el promedio de cara a la permanencia en la Superliga, a siete fechas del final. "Mariano Echeverría y su cuerpo técnico presentaron la renuncia a su cargo de manera indeclinable. La práctica de esta mañana será dirigida por Juan Carlos Blengio", anunció el club en su cuenta oficial de Twitter. Actualmente, el "Matador" se encuentra en zona de descenso, sólo por encima de San Martín de Tucumán, equipo que divide por una sola temporada en la tabla de promedios.

Lo que viene. (Fecha 19): Viernes 15/02: 19.00 Unión - Atlético Tucumán (FOX Sports Premium), 21.10 San Martín de Tucumán - Belgrano (FOX Sports Premium), 21.10 Vélez – Colón (TNT Sports). Sábado 16/02: 17.10 San Lorenzo – Newell's (TNT Sports), 19.20 Gimnasia - Defensa y Justicia (FOX Sports Premium), 19.20 Patronato – Aldosivi (TNT Sports), 21.30 San Martín de San Juan – Independiente (FOX Sports Premium). Domingo 17/02: 17.10 Rosario Central – Tigre (TNT Sports), 17.10 Talleres - Huracán (FOX Sports Premium), 19.20 Boca – Lanús (TNT Sports), 21.30 Banfield – River (FOX Sports Premium). Lunes 18/02: 19.00 Argentinos Juniors – Estudiantes (TNT Sports), 21.10 Racing - Godoy Cruz (FOX Sports Premium).

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar