Massa y Urtubey se siguen moviendo como candidatos

Nacionales 12 de febrero de 2019 Por
PESE AL "OPERATIVO LAVAGNA" PARA DESPLAZARLOS
FOTO NA SALTA. Urtubey y Casamiquella en un Centro de Primera Infancia.
FOTO NA SALTA. Urtubey y Casamiquella en un Centro de Primera Infancia.
BUENOS AIRES, 12 (NA).- El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, y el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, siguen preparando el terreno para sus ya anunciadas candidaturas presidenciales, y resisten el intenso "fuego amigo" que busca desplazarlos y ungir al ex ministro de Economía Roberto Lavagna como el único competidor del espacio.
Por caso, Massa se dejó ver en modo electoral durante el festival de Villa María y también en Río Cuarto, ambas localidades de la provincia de Córdoba, y hoy hará su última parada en la capital de la provincia mediterránea. En Villa María se reunió con el intendente local, Martín Gill, y juntos visitaron la planta productora de bioetanol más grande del país.
Por su parte, Urtubey recibió en Salta a la dirigente justicialista Florencia Casamiquela, quien hasta hace poco formaba parte del riñón de Florencio Randazzo. Alejada del de Chivilcoy, Casamiquela parece haber enlazado su futuro político al proyecto presidencial de Urtubey. La dirigente valoró "el amor por lo público" que tiene Urtubey y aseguró que puede "ofrecer renovación y frescura a la gestión", al ser consultada sobre las aspiraciones nacionales del salteño.
Casamiquela acompañó a Urtubey durante una visita a un Centro de Primera Infancia, y al respecto dijo que estos temas deben ser "parte de la propuesta del gobierno que se viene". "Hay que ofrecer a los argentinos una alternativa real que se hace con proyectos y con propuestas concretas como estas", concluyó.
El domingo pasado, el gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, le pidió a Massa y Urtubey un "gesto de grandeza", una suerte de reedición del "baño de humildad" que en 2015 ex presidenta Cristina Kirchner les había solicitado a los candidatos del Frente para la Victoria para despejarle la candidatura a Daniel Scioli.



Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar