En caja de zapatos una mamá llevó a su hija al Hospital

Policiales 11 de febrero de 2019 Por
Una mujer oriunda de San Carlos, en el vecino departamento Las Colonias, desde Desvío Arijón arribó al Hospital José María Cullen y permanece internada con custodia policial. La muerte de una beba con pocas horas de nacida, es motivo de una investigación.
Hospital Cullen Guardia
FOTO ARCHIVO - HOSPITAL CULLEN. En este lugar está internada una mujer, y la Justicia investiga un caso infrecuente.

En la madrugada del pasado sábado una joven se presentó en el Hospital José M. Cullen, portando en una caja de zapatos una beba sin vida.

Una primaria versión da cuenta de que la joven provenía de Desvío Arijón, población en la que alquilaba una casaquinta, de acuerdo a información del colega El Urbano, de San Carlos.

Cuando los médicos examinaron el cuerpito de la beba advirtieron severas lesiones, y un trascendido indica que se habrían detectado fracturas y traumatismos varios.

UNA EXPLICACION

Al ser consultada sobre la causa de las lesiones, la mujer habría relatado que las mismas ocurrieron cuando se le cayó la beba al suelo.

Lo expresado no convenció a los médicos actuantes, por lo que se dio conocimiento a la Policía de dicha situación.

ACTUACION DE LA JUSTICIA

Así las cosas, todo tuvo continuidad con una investigación a cargo del fiscal en turno, a fin de lograr el esclarecimiento de lo ocurrido.

Te puede interesar