Robaron en el salón del CRAR

Policiales 11 de febrero de 2019 Por
Ingresaron en el sector del salón y se llevaron accesorios del comedor. Es la segunda vez, en poco tiempo, que sufre un robo el club.
CRAR. Ingresaron a robar el sábado a la noche.
CRAR. Ingresaron a robar el sábado a la noche.
Angustiados, los dirigentes del Círculo de Rugby Rafaelino notificaron que sufrieron, otra vez, un robo donde faltó mercadería y algunos accesorios del comedor que tiene la institución. 
Al parecer, y según los datos que pudo recabar este Medio, los delincuentes ingresaron al salón del club y se apoderaron de la mercadería que tenían guardada, que muchas veces se utiliza para los "terceros tiempos", como siempre destacan en el lugar. 
Además, y según confirmaron ayer por la tarde algunas autoridades, notaron faltantes de hamburguesas, distintas botellas de vino y varias cervezas. El dato es que los malvivientes también pudieron ingresar a la zona de vestuarios, donde están los botines, pelotas, remeras y otros accesorios, pero no tocaron absolutamente nada. 
Recordemos que el pasado 2 de febrero, el CRAR también había sufrido un robo que  se concretó en una de las dependencias donde se guardan elementos del hockey, donde esa vez el costo del daño ocasionado fue mayor al valor de lo sustraído.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar