El accionar de Florida

Región 11 de febrero de 2019 Por
PLAZA CLUCELLAS
PLAZA CLUCELLAS (Por Darío Bonino). - Como es habitual llegamos a la entidad rojiblanca en esta época del año para entrevistar a su nuevo presidente Juan Lucas Fassetta, quien ya había ocupado ese cargo en anteriores oportunidades.
En declaraciones para esta corresponsalía, también tomadas por FM Líder y Más Región, Fassetta resaltó el trabajo de Secretaría que además de coordinar las distintas actividades y el normal desenvolvimiento de la entidad se ocupa de la cobranza del cablevideo y la cuota de socios de Piletas Los Topos.
Tal como lo informáramos recientemente, le acompañan en la comisión directiva como vice: Gustavo Fanchin, secretario Ezequiel Mina, pro-secretario Juan Manuel Deganutto, tesorero Fernando Minetti, protesorero Darío Fornasiero, vocales: Alejandro Bonilla, Adrián Gozzi, Ariel Bonino, Omar Bessone, Martín Picco y Diego Dietz, sindicos Miguel Cristaldo y Jorge Mina.
Actualmente 410 socios abonan una cuota mensual de $ 150 para participar de por lo menos 10 disciplinas:
Jardín maternal Bichitos colorados a cargo de Gabriela Bertone y Aldana Pedraza, patín Diego Picco, Hockey y gimnasia Maria Emilia Marchissone, danza con Camila Vottero, tenis Guillermo Macario y gimnasio Giuliano Saccone.
A cargo de la escuelita de fútbol se encuentran Juan Espinoza y Mauricio Balbuena.
Inferiores: Leonardo Almada, Gonzalo Cristaldo, Ezequiel Mina, Guillermo Giacomino, Jorge Salteño, Giuliano Saccone y Fernando Minetti.
División Mayores dirigida por Diego Priolo, secundado por Maximiliano Pezzi.
Se destaca la labor social del club que en muchos casos saca a los chicos de la calle y de la casa, a veces abrumados por la tecnología.
Agradeció los recientes aportes del senador Alcides Calvo con motivo del último torneo Clucellitas 2019 y al gobernador Miguel Lifschitz quien al asistir a la Fiesta homenaje a Carlos A. Pairetti prometió un aporte de $ 700.000 para el techo de la entidad, importe que se efectivizó días atrás, hecho que viene a concretar un sueño postergado que ahora se hará realidad.
En esta semana ya se efectuará la compra de materiales y contratación de una empresa y profesional locales y se estima que en los próximos meses ya comenzará la obra de cambio de techo parabólico y cielorraso, estando previsto a futuro construir una galería para beneficiar otras actividades.
En lo que a fútbol se refiere ya se ha comenzado con la pretemporada con un plantel similar al año anterior y con renovadas expectativas en vistas al nuevo torneo.
Finalmente agradeció a los medios locales y regionales, el apoyo permanente de socios y simpatizantes, ya que de manera aunada favorecen la marcha de la institución que en 2024 celebrará el Centenario de su fundación.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar