River le ganó a Racing y Boca igualó con Belgrano

Deportes 11 de febrero de 2019 Por
SUPERLIGA
FOTO NA FESTEJO. / River le ganó al líder Racing
FOTO NA FESTEJO. / River le ganó al líder Racing

River no perdonó ayer al líder Racing, que volvió a especular en su visita al estadio "Monumental" como en el cruce por la Copa Libertadores, y se llevó una dura derrota por 2 a 0, por la decimoquinta fecha de la Superliga.
Un tremendo tiro libre del colombiano Juan Fernando Quintero, desde 35 metros y clavando el balón en el ángulo izquierdo del arquero Gabriel Arias, abrió la victoria del "Millonario", a los 30 minutos del primer tiempo. Y en el complemento, cuando Racing metió dos cambios para buscar recuperarse, una carambola entre un remate de Milton Casco y el rebote en Alejandro Donatti significó el 2-0 definitivo.
Más allá de la caída, Racing -que terminó con diez por la expulsión de Augusto Solari y el jueves debuta en la Copa Sudamericana contra Corinthians- seguirá como líder con 42 puntos, aunque Defensa y Justicia podría igualarlo si vence este lunes a Argentinos Juniors en Florencio Varela.
En otro encuentro, Boca dejó pasar la chance de acortar distancias con la cima, tras empatar 1 a 1 con Belgrano, en un partido disputado en el Barrio Alberdi de Córdoba.
Lisandro López, de cabeza a los 15 minutos del primer tiempo, puso en ventaja al elenco boquense, mientras que Federico Lértora, a los 36 del segundo, marcó la igualdad para el conjunto cordobés. El local sufrió la expulsión del defensor Juan Patiño en el epílogo del partido, por doble amonestación.
El clásico rosarino terminó igualado 0 a 0 y Godoy Cruz le ganó 3-2 a San Martín de Tucumán.

Juegan hoy. 19 hs. Defensa vs Argentinos, 21.10 hs. Aldosivi vs San Martín SJ. Viernes 22/03: 21.10 hs. Colón vs San Lorenzo.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar