Unión, de visitante en Entre Ríos

Deportes 10 de febrero de 2019 Por
FEDERAL A
Unión de Sunchales buscará seguir afianzándose en este 2019. Lleva tres partidos disputados en el año y todavía no conoce la derrota, pero es cierto que debe mejorar para perfilarse como protagonista en esta segunda fase del Torneo Federal A. Este domingo, desde las 17, el elenco del Chino Tosetto juega en Concepción del Uruguay frente a Gimnasia con el arbitraje del cordobés César Ceballo.
Ambos ganaron su primer partido en esta ronda y el objetivo del Bicho verde será sumar para continuar en lo más alto de la zona. Unión trabajó bastante para vencer a Sol de Mayo de Viedma el último domingo con un golazo de Joaquín Molina, mientras que el equipo de Norberto Acosta festejó sobre el final frente a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo (2 a 0).
Para esta tarde, Tosetto podría realizar una variante con la vuelta de Nicolás Vittarelli Góngora en reemplazo de Carlos Ponce. Por ende, el probable equipo albiverde para hoy sería con Gonzalo González; Angel López Alba, Miguel Yuste, Rafael Nicola y Lucas Medina; Carlos Ponce o Nicolás V. Góngora, Álvaro Calgaro, Federico Boasso y Diego López; Joaquín Molina y Wilson Palacios Hurtado.
Los otros partidos: por la Zona 1 jugarán hoy Sansinena vs Alvarado; Camioneros vs Sol de Mayo y Defensores de Belgrano vs Villa Mitre.
Posiciones Zona 1, 2ª fase: Alvarado, Gimnasia CDU y Unión (S) 3 puntos; Sansinena y Villa Mitre 1; Sol de Mayo, Camioneros y Defensores 0.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar