El Rojo volvió al triunfo

Deportes 10 de febrero de 2019 Por
SE LO REMONTO A UNION
FOTO OLE CORTO LA RACHA. Independiente sumaba 5 fechas sin victorias.
FOTO OLE CORTO LA RACHA. Independiente sumaba 5 fechas sin victorias.
Independiente se impuso a Unión de Santa Fe por 2 a 1, al término de un entretenido encuentro disputado anoche en el estadio "Libertadores de América", en el marco de la decimoctava jornada de la Superliga. Bruno Pittón, a los 18 minutos de la primera parte, inauguró el score para el elenco santafesino, en tanto que Yeimar Gómez Andrade, en contra de su valla a los 41 del mismo período, niveló las acciones para el "Rey de Copas". Ya en el complemento, Fernando Gaibor a través de un tiro penal a los 29 minutos, le dio la victoria a la formación de Ariel Holan, que se sacó la mufa luego de 5 partidos sin victorias.
Por su parte, luego de siete fechas en donde las dudas inundaron sus días, Estudiantes de La Plata también volvió al triunfo ayer al superar por 1 a 0 a Patronato de Paraná. El único gol del encuentro lo marcó el defensor Jonathan Shunke, a los 25 minutos del primer tiempo, de cabeza. El arquero Sebastián Bértoli le contuvo un penal a Nahuel Estevez, a los 33, luego de una jugada polémica y a los 35 el "Patrón" se quedó con un hombre menos por la expulsión de Federico Bravo, todo en la primera mitad.
Por último, en el otro partido del sábado, igualaron 0 a 0 en Tucumán, el local Atlético ante Talleres. El elenco cordobés reservó a la mayoría de sus titulares para el compromiso por Copa Libertadores del próximo miércoles, cuando visitará a San Pablo en Brasil.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar