"El Chino" Maidana volvería a combatir este año

Deportes 09 de febrero de 2019 Por
En esta jornada explotaron las redes sociales, al conocerse un video en el que Marcos René Maidana ("El Chino" de Margarita, Santa Fe) asegura haber firmado un importante contrato para volver al boxeo rentado.
Maidana
FOTO ARCHIVO - MARCOS MAIDANA. "El Chino" volvería al cuadrilátero en el transcurso de este año, recibiendo una importante bolsa en dólares.

Se memora que 5 años atrás subió al ring para enfrentar al norteamericano Floy Maywheather (cobrando una muy importante bolsa en dólares), y que desde entonces se dedicó a la buena vida, a la vez que como promotor boxístico programó en Argentina una pelea en la que su hermano Fabián en Mar del Plata perdió el invicto en su carrera profesional, por decisión de los jueces ante el venezolano Jaider Parra.

EL ANUNCIO

Metido en una bañera, Marcos Maidana filmó un particular video desde Estados Unidos en el que realizó el anuncio: "Regresa el 'Chino' a los cuadriláteros. Hoy acabamos de firmar un contrato por una buena cifra, muy tentadora, y eso nos trajo acá".

Así las cosas, una versión da cuenta de que el regreso sería en 2019, con la promoción de la empresa PBC (Premier Boxing Champions).

Esta agencia cuenta entre sus integrantes a Al Haymon, representante de Floyd Mayweather, y una muy importante cantidad de pugilistas entre los que se ubican Manny Pacquiao, Adrien Broner, y los argentinos Fabián Maidana y Brian Castaño, entre otros.

EL PRESENTE

Marcos Maidana se encuentra Estados Unidos donde realizaría la preparación para ponerse en forma, y en julio venidero cumplirá 36 años de edad.

Te puede interesar