Incendio en Flamengo

Deportes 09 de febrero de 2019 Por
Leer mas ...
El mundo del fútbol todavía no encuentra paz: en la madrugada del viernes murieron diez personas producto de un incendio en el Ninho do Urubu, centro de entrenamiento del club Flamengo. Por el momento, se desconoce el motivo de lo sucedido y tampoco se sabe con precisión quiénes fueron todas las víctimas pero se estima que eran jóvenes de la institución de entre 14 a 18 años. Además, hay tres heridos de gravedad.
El Flamengo es uno de los clubes de futbol más populares de Brasil y algunas de las más grandes estrellas del país han jugado en él, incluido Ronaldinho, quien representó al país en dos Copas del Mundo —incluida en la que Brasil ganó la Copa del Mundo en 2002— y también jugó para varios clubes de alto perfil en el extranjero, incluidos Barcelona y Milan.
El centro de entrenamiento, llamado Ninho de Urubu, en la parte occidental de la ciudad, había sido renovado hace poco. De acuerdo con medios locales, el dormitorio iba a ser demolido.
Una de las estrellas que surgieron recientemente, el delantero del Real Madrid, Vinícius Júnior, que se desarrolló en las divisiones juveniles del Flamengo y vivió en la academia, recurrió a Twitter para expresar su horror por los eventos sucedidos ahí. Escribió que estaba conmocionado y pidió oraciones.
La causa del fuego aún no ha sido determinada.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar