Sánchez se lesionó y es baja en el “9”

Deportes 09 de febrero de 2019 Por
El defensor sufrió el jueves una distensión y estará inactivo un par de semanas. Para mañana, volvería Díaz y se lo esperará hasta último momento a Monay.
FOTO ARCHIVO HECTOR SANCHEZ. El lateral había sido titular en San Justo.
FOTO ARCHIVO HECTOR SANCHEZ. El lateral había sido titular en San Justo.
9 de Julio entrenó este viernes por última vez con vistas al trascendental duelo de mañana, desde las 19, ante Cosmos FC en el estadio Germán Soltermam por la 3ª fecha del Torneo Regional Amateur. La mala noticia que recibió Daniel Veronesse en las últimas horas tiene que ver con la lesión que sufrió el jueves el lateral Héctor Sánchez. Luego de algunos estudios kinesiológicos que se realizó el ex Quilmes este viernes, se confirmó que el jugador sufrió una distensión, con lo cual será baja en el plantel por algunas semanas. Según indicaron los médicos, el defensor podría volver recién para el encuentro ante Libertad en Sunchales o bien para el duelo ante Ben Hur en el Parque en el inicio de la segunda rueda, recordando que el próximo fin de semana 9 de Julio tendrá fecha libre.
Cabe consignar que Sánchez estuvo un año sin jugar y el último domingo fue titular en la igualdad ante Colón de San Justo como visitante. De hecho jugó todo el partido, y luego de tan larga inactividad, el gran esfuerzo realizado le terminó pasando factura. De todos modos, el DT podría recuperar a Flavio Díaz, que ni siquiera viajó el domingo pasado por una molestia. El ex Libertad, ya recuperado, había arrancado para los suplentes el jueves y luego pasó para los titulares en la práctica futbolística, pasando Santiago Arnaudo a ser el lateral derecho. Mientras tanto, la única duda pasará por ver si será de la partida el volante Miguel Monay, que estuvo afectado en la semana por un estado gripal. El capitán será esperado hasta último momento y si no se recupera a tiempo, su lugar sería ocupado por Matías Manelli.
Entonces, el 11 tentativo del León rafaelino para este domingo sería con Gustavo Vergara; Arnaudo, Díaz, Damián Maciel y Andrés Velazco; Kevin Acuña, Monay o Manelli, Fabián Monserrat y Agustín Tosetto; Guillermo Funes y Lucas Volken. Hay que recordar que el “9” está obligado a ganar, y más de local, para mantener aspiraciones de clasificar entre los 3 primeros luego de haber perdido en el debut ante Ben Hur y de haber igualado en San Justo.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar