Tendrá lugar hoy desde las 20

Información General 09 de febrero de 2019 Por
En el marco del Programa Verano Juntos hoy, desde las 20 en Estanislao del Campo y la Ciclovía se desarrollará el Picnic Urbano.
FOTO CP// PICNIC URBANO./ Habrá intervenciones artísticas, música en vivo y feria gastronómica.
FOTO CP// PICNIC URBANO./ Habrá intervenciones artísticas, música en vivo y feria gastronómica.
Hoy, sábado 9 de febrero, a partir de las 20:00, en el sector de Estanislao del Campo de la Ciclovía, se llevará a cabo el "Picnic Urbano", otra de las propuestas de "Verano Juntos 2019". En esta oportunidad se ofrecerán intervenciones artísticas, música en vivo y feria gastronómica, para disfrutar la noche al aire libre.
Formarán parte de la programación del encuentro las siguientes agrupaciones rafaelinas: "Montecarlo", banda cuyo estilo abarca el R&B, Soul, Reggae y Fusión; "Racabelú: Los hijos de Silveria", con su repertorio de clásicos balcánicos y latinoamericanos; y “La Mistonga”, murga rafaelina de estilo uruguayo.
Además, Picnic Urbano ofrecerá una feria gastronómica, con una variedad de propuestas a cargo de diversos emprendimientos de la ciudad, entre ellos: "Gran Fuego", de "Whitte Rabbit"; "Helados Cantabria"; "Natalia Sin Tacc"; "Sancho Pancho"; empanadas "Lo de Jacinto"; "Sr. Sandwich"; y cervezas artesanales elaboradas por "7 Jefes", "El Arca" y "Birra Nostra".
En caso de lluvia, el evento se trasladará al domingo 10 de febrero, a la misma hora, en el mismo lugar. Se recomienda a los asistentes llevar mantas y/o reposeras.

Más sobre las agrupaciones de la noche
Montecarlo: Grupo local integrado por músicos de amplia trayectoria, se formó a principios de 2017, con el fin de crear música propia fusionando estilos como R&B, soul, funk, reggae y pop. Se caracteriza por arreglos melódicos interpretados por los instrumentos de viento, la guitarra y la voz, dándole a la música una variante tímbrica sonora para el que escucha.Actualmente está conformado por: Charly Alcaraz (en voz y guitarra); Belén Balari (saxo alto); Ignacio Canavese (batería); Nicolás Curiotti (guitarra); Evelyn Chiavassa (saxo tenor); Facundo Rubino (trompeta); y Guillermo Zimmermann (bajo).

La Mistonga: Es una murga rafaelina, de estilo uruguayo, que nace luego del encuentro llevado a cabo el 9 de mayo de 2017, vinculado con la temática. Conformación actual de La Mistonga: Aguirre, Ivana; García, Natalia; Masin, Matías; Rossetto, Franco (Primes). Espin, Rossana; Larramendi, Lucía; Roldán, Gabriela; y Sánchez, María Emilia (Sobreprimes). Aimino, Lisandro; García, Martín; Nieto, Gustavo; Piombo, Ignacio; y Vivas, Nazareno (Segundes). Velasquez, Fernando (Director). Batería: Vivas, Laureano (Bombo). Invitados: Rafa Lamagni (Acordeón), Manuel Maldonado (Platillos). Maquillaje: Nadia "Pepo" Schanz - Fio Rossetto - Franco Rossetto - Lisandro Aimino.

Racabelú: Los hijos de Silveria: Es una banda rafaelina que recupera temas clásicos de diversas géneros y distintas culturas, principalmente balcánica y latinoamericana, poniéndole su toque personal, transformándolos en temas bailables, y descontracturantes. La banda está conformada por: Beto Dentoni, Lucia Solis, Rafael Lamagni, Octavio Duverne y Bruno Galloni.







Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar