Por ahora, Llop mete 4 cambios

Deportes 08 de febrero de 2019 Por
El entrenador de la Crema sigue preparando el equipo para visitar el domingo a Agropecuario y volvió a realizar variantes. Ayer, el DT probó con Enzo Gaggi en lugar de Luciano Pogonza.
FOTO ARCHIVO SE MANTIENE. Roque Ramírez continuaría en el 11 inicial de la Crema.
FOTO ARCHIVO SE MANTIENE. Roque Ramírez continuaría en el 11 inicial de la Crema.

Atlético de Rafaela continúa preparándose en búsqueda de la recuperación, y también para visitar el domingo a las 20 a Agropecuario de Carlos Casares, por la 15ª fecha de la Primera B Nacional. La Crema viene de tener un mal arranque de año al caer como local ante Villa Dálmine y este será un partido crucial para el futuro del equipo, ya que de ese resultado dependerá si definitivamente se mete en la lucha por ingresar al Reducido, ya que está muy lejos de la lucha por el ascenso directo, o si en definitiva tendrá que lugar hasta el final del campeonato para mantener la categoría, ya que la Crema no está del todo cómodo con los promedios, teniendo en cuenta la poca sumatoria de los últimos partidos (2 puntos de 15).
Es por ello que Juan Manuel Llop continúa probando variantes para tratar de encontrar el probable equipo que pueda cortar esta seguidilla de malos resultados. Y ayer, en el predio del autódromo, no fue la excepción. Porque a las 3 variantes que realizó el Chocho en el entrenamiento del miércoles, este jueves realizó una más, ya que probó con el ingreso de Enzo Gaggi por “Lucho” Pogonza, de buen debut ante los de Campana, en el sector izquierdo del mediocampo.
De esta manera, el 11 titular que puso en cancha el DT alistó a Ramiro Macagno, ya recuperado de una molestia; Enzo Copetti, Tomás Baroni, Sergio Rodríguez y Roque Ramírez; Gabriel Ramírez, Facundo Soloa, Marcelo Guzmán y Gaggi; Enzo Bertero y Maximiliano Casa.
Si el entrenador confirma este equipo antes de viajar mañana hacia la provincia de Buenos Aires, Atlético tendrá en definitiva 4 cambios en relación a la formación que perdió ante Dálmine: Gaggi por Pogonza, Baroni por Masuero, Gabriel Ramírez por Montagna y Bertero por el suspendido Albertengo.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar