Celebró primera acampada Espiritual de Jóvenes

Sociales 08 de febrero de 2019 Por
ASOCIACIÓN CIVIL VISTIÉNDONOS DE SOL
FOTO PRENSA ASOCIACION// ACAMPADA./El numeroso grupo que participó de la experiencia.
FOTO PRENSA ASOCIACION// ACAMPADA./El numeroso grupo que participó de la experiencia.

Más de 300 personas se congregaron en Saguier el pasado fin de semana para compartir su fe en un evento único en la región.
El campamento comenzó en la tarde del viernes 1 de febrero con la llegada de jóvenes de Rafaela, Susana, Sunchales, San Francisco, Villa Minetti, Ceres, Tostado, Resistencia y Corrientes, a quienes se sumaron miembros del hogar “Hijo Pródigo”; y finalizó el domingo 3 hacia el mediodía con la celebración de la misa por parte de Monseñor Luis Fernández.
Además del Obispo de nuestra diócesis, también estuvieron presentes el padre Alcides Suppo, asesor espiritual de “Vistiéndonos de Sol” y las hermanas del instituto “Discípulas de Jesús”, fundado en México y con una de sus casas centrales en Jujuy, que predicaron y animaron a los jóvenes durante el fin de semana. También se acercaron sacerdotes de localidades vecinas para otorgar el sacramento de la reconciliación a los presentes.
Las actividades tuvieron lugar en la plaza del pueblo, el salón del club deportivo y el patio de la escuela Nº 6.023, en donde los jóvenes armaron sus carpas. Todo el evento fue coordinado por voluntarios de la Asociación Civil Vistiéndonos de Sol, quienes recibieron la colaboración del movimiento Scout de Rafaela y Santa Clara.
Numerosos jóvenes que dieron su testimonio al finalizar el encuentro, afirmaron haber vivido un fin de semana diferente y enriquecedor para su vida espiritual. Por su parte, los organizadores se mostraron agradecidos por el evento llevado a cabo con éxito y dejaron abierta la invitación a las próximas ediciones de la acampada.
Recordamos que la Asociación Civil Vistiéndonos de Sol, organización religiosa sin fines de lucro, cuenta con gran trayectoria en Rafaela trabajando para dar respuesta activa y eficiente a las necesidades presentes en nuestra ciudad y la región. Todas sus áreas: FM “FE”, “Hijo Pródigo”, Hogar “Simeón”, Hogar “de María”, “Chiquilines” y un espacio de microemprendimientos, tienen como objetivo fundamental llevar el Evangelio, y la esperanza que sólo de Él proviene, a toda la comunidad.
Encontrá más información sobre la asociación en: www.vistiendonosdesol.com.ar o en Facebook: Asociación Civil Vistiéndonos de Sol.


Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar