Violento choque entre Sunchales y Tacural

Policiales 08 de febrero de 2019 Por
Ocurrió en la Ruta Nacional 34, en el kilómetro 264. Pese a la violencia del impacto, afortunadamente sólo hubo que lamentar daños materiales.
Otro tremendo accidente sobre la Ruta Nacional , que afortunadamente terminó sin lesiones severas para los conductores de las dos partes. 
El hecho se registró minutos después de las 11:00 de ayer, en el km 264 a 3 km, al norte del cruce con la Ruta Provincial 280-S. 
Según expresa el medio Meridiano Digital de la ciudad de Sunchales, fueron partes los conductores: Hugo César A. de 77 años con domicilio en la ciudad de Sunchales, a cargo de la camioneta Mitsubishi l-200 doble cabina color blanca en sentido este/oeste por camino de ripio y un camión Mercedes Benz 1933 con chasis y acoplado conducido por el masculino Juan Cruz N. de 25 años de la provincia de Buenos Aires, acompañado por Augusto N. de 29 años que circulaban por la Ruta 34 en sentido sur/norte.
Trabajaron personal de la Comisaría 3ra y Servicio Sies 107.

DOS DETENIDOS EN FRONTERA
Uno de los hechos ocurrió en Frontera, en zona de calles 70 y 03, donde un individuo, de 35 años, fue detenido por personal de la Comisaría Nº 6 en momentos que se encontraba en el patio de una vivienda y se disponía a atravesar el tapial hacia la morada lindante.
Se lo trasladó a sede policial para continuar con las actuaciones legales correspondientes.
En tanto, otro hombre de 29 años, que poseía pedido de detención emanado de sede judicial.
El mismo fue identificado por efectivos policiales de la Comisaría Nº 6 en momentos que se realizaban recorridas de prevención y seguridad en calles 112 y 108. Se lo trasladó a la dependencia quedando a disposición de la Justicia.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar