Cedió un pozo negro, y murió un hombre

Policiales 08 de febrero de 2019 Por
CORDOBA
Ramón Granero, de 61 años de edad, dejó de existir al caer en un pozo negro de una casa ubicada en un sector del barrio Villa El Libertador, en la ciudad de Córdoba.
La víctima fue hallado en el patio de la vivienda sita en calle Gobernación al 800, y de acuerdo a una primaria información Ramón Granero se encontraba colgando unas sábanas, cuando el terreno cedió y cayó dentro del pozo.
En definitiva, el hombre falleció tras quedar varios minutos atrapado. "Lamentablemente es trágico. Tuvimos 15 vecinos tragados que se pudieron rescatar con la ayuda de familiares. Este es el número 16. Vivía solo, por eso nadie lo pudo sacar", dijo Luis Rocha, uno de los amparistas del barrio, a Cadena 3.
"Esto pasó a las 22 por lo que nos cuentan los hijos del señor. Llamaron a la Policía y a las 3 de la mañana llegó Policía Judicial. Solicitaron a Bomberos porque el terreno estaba blando, y recién llegan (cerca de las 9 de la mañana) porque estuvieron sofocando el incendio en Río Shop", agregó Rocha.
Rocha es uno de los vecinos autoconvocados que participó del amparo, por la dramática situación del barrio a raíz de la subida de las napas freáticas.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar