El “9” entrena con la mente en Cosmos

Deportes 08 de febrero de 2019 Por
El elenco de Veronesse se sigue preparando para el duelo clave del domingo a las 19 ante Cosmos en el Soltermam. Agustín Tosetto sería titular el lugar de Ezequiel Comas.
FOTO ARCHIVO ¿PIERDE EL LUGAR?. Ezequiel Comas no ha rendido de acuerdo a las expectativas.
FOTO ARCHIVO ¿PIERDE EL LUGAR?. Ezequiel Comas no ha rendido de acuerdo a las expectativas.
Luego del empate en San Justo, 9 de Julio continúa ajustando los últimos detalles de cara al encuentro que tendrá que protagonizar este domingo desde las 19 en el Germán Soltermam ante Cosmos de Santa Fe, por la 3ª fecha del Torneo Regional Amateur. Dicho compromiso será controlado por Matías González, de San Francisco.
Con el objetivo de mantener el cambio actitudinal que se dio en el segundo tiempo ante Colón, y luego de una pobre imagen en el debut con derrota ante Ben Hur, el entrenador Daniel Veronesse le daría la oportunidad desde el minuto inicial a Agustín Tosetto, uno de los refuerzos que llevaron para este certamen proveniente de Atlético de Rafaela. El volante ingresó a los pocos minutos de iniciado el segundo tiempo el último domingo en lugar de Ezequiel Comas, que hasta el momento no ha tenido el rendimiento ni el nivel que se esperaba, y le dio otra profundidad al equipo en ofensiva por el sector izquierdo del mediocampo, siendo uno de los mejores del equipo en esos 45’. Igualmente, aún resta la práctica de este viernes, pero es casi un hecho que Tosetto tendrá su chance de debutar como titular con la casaca juliense. No obstante, el DT aguarda por las recuperacione definitivas del defensor Flavio Díaz, quién no viajó a San Justo por una molestia, y del volante Miguel Monay, que está entrenando de manera diferenciada desde el comienzo de la semana por una faringitis.
Por lo pronto, el 11 titular con el cual trabajó ayer el entrenador formó con Gustavo Vergara; Héctor Sánchez, Santiago Arnaudo, Damián Maciel y Andrés Velazco; Kevin Acuña, Maximiliano Aguilar, Fabián Monserrat y Tosetto; Guillermo Funes y Lucas Volken. En cuanto al rival, viene de tener fecha libre y en el debut igualó como local ante Colón.

EN SUNCHALES
Por otro lado, Libertad de Sunchales tendrá su estreno como local el domingo, también desde las 19, en el Plácido Tita frente a Colón de San Justo por la 3ª fecha del TRA. El árbitro del encuentro será el ceresino Ramiro Cortez. Cabe señalar que tendrá fecha libre Ben Hur, puntero de la Zona 3 con puntaje ideal.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar