Huracán y Vélez buscarán recuperarse

Deportes 08 de febrero de 2019 Por
SUPERLIGA
Huracán recibirá hoy a Vélez en un partido correspondiente a la decimoctava fecha de la Superliga en el cual ambos equipos buscarán recuperarse y volver a la victoria. El encuentro se jugará a partir de las 21.10 en el estadio Tomás Adolfo Ducó, contará con el arbitraje de Hernán Mastrángelo y será televisado por FOX Sports Premium. Huracán viene de perder por 3 a 1 en su visita a Racing, y el conjunto de Liniers perdió como local frente a River por 2 a 1.
Además, Tigre buscará lograr una ansiada victoria cuando reciba a Banfield, mientras que Lanús y Gimnasia y Esgrima La Plata intentarán seguir por el camino del triunfo. El primero de los encuentros se llevará a cabo a partir de las 19 en el estadio José Dellagiovanna con Darío Herrera como juez principal y televisación de FOX Sports Premium. Tigre viene de perder por 3 a 1 en su visita a Gimnasia y Esgrima La Plata, se encuentra en la última posición de la tabla de promedios y está necesitado de victorias. Por su parte, Banfield cayó por 3 a 1 frente a Talleres en Córdoba. En tanto, el duelo entre el Granate y el Tripero se disputará en el estadio Néstor Díaz Pérez a partir de las 21.10 con Pablo Echevarría como juez principal y televisación de TNT Sports. El conjunto de Luis Zubeldía derrotó como local a Colón por 1 a 0 y buscará su tercera victoria consecutiva.

NO JUEGA COLON
El encuentro que debían jugar este sábado Colón y San Lorenzo fue postergado y reprogramado para el próximo 22 de marzo, tras el pedido del club de Santa Fe por tener al menos a siete jugadores afectados por un virus. Así lo informó la Superliga que indicó: "Habiendo recibido la solicitud y los informes médicos del Club Atlético Colón de Santa Fe y coincidiendo con el informe de Julio Befani, Director de Epidemiología del Ministerio de Salud de la Provincia y habiendo por su parte la Superliga solicitado un informe complementario al Dr. Enrique Prada, Coordinador médico del CENARD y asesor e integrante de la Comisión de Fútbol de la Superliga, se toma la decisión de postergar el partido". Los jugadores afectados son Leonardo Heredia, Guillermo Ortiz, Gustavo Toledo, Leandro Burian, Mateo Hernández, Fernando Zuqui, Matías Fritzler, Emanuel Olivera y el kinesiólogo Fabián Perafrancia.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar