Se realizó la última prueba de la categoría Midgets del Litoral

Deportes 08 de febrero de 2019 Por
Leer mas ...
PRENSA AML TRABAJO A PLENO. El circuito "Juan F. B. Basso", propiedad de la AML.
PRENSA AML TRABAJO A PLENO. El circuito "Juan F. B. Basso", propiedad de la AML.
La cuenta regresiva sigue avanzando, cada día a ritmo más vertiginoso. Hoy, en la jornada previa a la disputa de la primera fecha del Torneo Oficial "Delmiro 'Titi' Müller" de la Asociación Midgets del Litoral, hombres y máquinas ya aguardan el comienzo de una temporada que promete brindar atractivos espectáculos en el circuito "Juan F. B. Basso" de Vila.
Anoche, en el tradicional escenario, propiedad de la Asociación Midgets del Litoral, se aceleraron los motores en la última prueba, de cara a la disputa de la primera fecha, que se realizará mañana en el legendario escenario de la categoría más representativa de nuestra región.
Con una historia que ya superó largamente el medio siglo de existencia, tomando como referencia la fundación de la entidad rectora (1967), a partir de mañana comenzará a escribir un nuevo capítulo.
Las expectativas se renuevan, al margen de la compleja situación económica. Y en ese sentido, los dirigentes son optimistas, porque hay números que avalan claramente esas sensaciones.
La cantidad de licencias que se tramitaron y los neumáticos que fueron sellados, son datos alentadores en la previa del arranque de un nuevo año, en el que se disputarán once fechas, siete correspondientes a la Etapa Regular las cuatro restantes al Play Off.
Como recompensa, el piloto que encabece las posiciones al cabo de las siete primeras competencias de 2019, recibirá la "Copa Forni Sport", instituida por esa reconocida empresa de Rafaela.
Mañana, se recibirán las inscripciones hasta las 19:00 y a partir de las 19:30 se iniciará la actividad en pista, con la disputa en continuado de entrenamientos, series, semifinales, prefinales y la primera final del Torneo Oficial "Delmiro 'Titi' Müller".

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar