Ultimas pruebas antes de comenzar el Torneo

Deportes 07 de febrero de 2019 Por
MIDGETS DEL LITORAL, DESDE LAS 20:00 EN VILA
FOTOS MARCELO SARPONTI NESTOR BOSIO. Concretó una gran temporada y apuesta a mejorar en 2019.  GONZALO ZBRUN. Otro piloto rafaelino que quiere ser protagonista del Oficial.
FOTOS MARCELO SARPONTI NESTOR BOSIO. Concretó una gran temporada y apuesta a mejorar en 2019. GONZALO ZBRUN. Otro piloto rafaelino que quiere ser protagonista del Oficial.
Ya no habrá chances luego de la que le ofrecerá esta noche la Asociación Midgets del Litoral a los pilotos de la categoría para que puedan girar en el circuito "Juan F. B. Basso" de Vila antes de iniciarse el Torneo Oficial "Delmiro 'Titi' Müller".
Es que el trazado de la entidad fiscalizadora de la actividad servirá de marco a la realización de las últimas pruebas de una temporada que ya le había otorgado la posibilidad de hacerlo a los protagonistas del Midgets del Litoral, previo a una frustrada puesta en escena del campeonato 2019.
Aquella primera fecha, de las once pactadas, debió suspenderse a raíz de la lluvia registrada el mismo día que estaba prevista su disputa, el pasado 26 de enero. Se decidió reprogramar esa competencia para el sábado 9 de febrero y entonces los pilotos dispondrán de esta nueva sesión de entrenamientos libres.
Por tratarse de pruebas comunitarias, podrán aprovechar esta opción aquellos que tomaron parte de los ensayos previos, como así también los que por diferentes motivos no pudieron hacerlo y tienen la facultad como para concurrir hoy al tradicional escenario de la AML.
En ese mismo Predio de Deporte Motor "Octavio Bessone", el próximo sábado empezará la acción de una nueva temporada de la categoría más emblemática del deporte motor regional.
Hoy, se podrá utilizar el circuito vilense desde las 20:00 y hasta cercana la media noche, de acuerdo al informe suministrado por la entidad que rige los destinos de la especialidad desde 1967.
El sábado, en tanto, la recepción de inscripciones culminará a las 19:00 y desde las 19:30 se llevarán a cabo las diferentes instancias, que comprenderán los entrenamientos, las series, las semifinales, las prefinales y la gran final. 

Te puede interesar