Pullaro quedó en offside sin siquiera venir

Locales 07 de febrero de 2019 Por
Leer mas ...
Lo que se presentó ayer había sido anunciado por el ministro de Seguridad de la Provincia, Maximiliano Pullaro, en nuestra ciudad. "En los próximos meses vamos a continuar con la implementación del plan cuadrante", dijo. Fueron 22 los meses que pasaron hasta que se mostró ante la sociedad.
"Para ello -ahondó-, se van a desarrollar etapas: la primera es sacar los recursos policiales a la calle. ¿Cómo lo hacemos? Moviendo estructuras: personas que estaban en roles administrativos de la Unidad Regional salen a la calle". Vale destacar que ayer no quedó establecido ningún número de oficiales que dejarían su actual puesto en función de este nuevo esquema. De hecho, Forni dijo ayer que el número de agentes "era el suficiente y necesario" como para poder aplicar el plan.
"Cuando tenemos un número estable de móviles en la calle, podemos implementar el plan Cuadrante", había dicho en abril de 2017, en nuestra propia ciudad. 
"No solamente hay un plan de seguridad para Rafaela: lo hay en la provincia de Santa Fe que empieza a verse", sentenció.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar