Agredieron a personal policial

Policiales 07 de febrero de 2019 Por
Leer mas ...
Dos jóvenes de 20 y 16 años fueron detenidos el martes por la tarde al desobedecer las indicaciones efectuadas por efectivos policiales durante un control de prevención y seguridad en calles del barrio 17 de Octubre de Rafaela. Concretamente comenzaron a dañar móviles policiales apostados en el sector y atacaron a los agentes, por lo que rápidamente fueron reducidos y detenidos. 
Efectivos de la Brigada Motorizada de la UR V procedieron a la detención de ambos y trasladados a sede del Destacamento N° 7. Finalmente el menor de edad fue restituido a sus progenitores.

HALLARON 
UNA MOTO
Por otra parte, personal policial del Móvil 7677 se dirigió el martes por la noche a la esquina de calle Santiago Rodríguez y Champagnat debido a la posible presencia de una motocicleta en estado de abandono. 
Tras arribar al lugar, los efectivos hallaron tras un breve rastrillaje una moto marca Zanella ZB 110 en un sector cercano a las canchas auxiliares del Club Sportivo Norte. Tras solicitar colaboración de distintas comisarías, se pudo establecer que el vehículo había sido sustraído en el área de jurisdicción de la Comisaría 13. 

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar