Se recupera Bolsonaro

Internacionales 07 de febrero de 2019 Por
Leer mas ...
SAN PABLO, 7 (AFP-NA). - El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, se encuentra "estable" y volvió a caminar luego de las complicaciones que sufrió por la cirugía abdominal a la que fue sometido hace más de una semana, informó este miércoles el hospital donde está internado en Sao Paulo.
El mandatario brasileño "evoluciona con cuadro clínico estable, sin dolor o fiebre, con mejoría en los exámenes de laboratorio y de imagen", indicó en su boletín diario el Hospital Israelita Albert Einstein de Sao Paulo, donde fue internado el 28 de enero.
Bolsonaro, de 63 años, permanece en la unidad semi-intensiva, con un drenaje en el abdomen y con antibióticos. Por complicaciones tras la cirugía, la recuperación se extendió más allá de este miércoles, cuando estaba prevista inicialmente el alta, y por ahora el equipo médico no ha fijado una fecha para su retorno a la capital brasileña.
"Después de su retorno a Brasilia, él todavía tendrá que ingresar en un contexto de menos actividad para que esa curva (de mejoría) sea una curva ascendente, sea una curva de recuperación exponencial", dijo este miércoles su portavoz Otavio do Rego Barros al leer el boletín ante la prensa en el hospital.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar