La Crema irá con tres cambios ante Agropecuario en Casares

Deportes 07 de febrero de 2019 Por
Llop no lo confirmó pero es lo que ensayó en la jornada de ayer. Bertero x Albertengo, expulsado; mientras que Baroni fue por Masuero y Gabriel Ramírez por Montagna, con una molestia.
FOTO LA OPINION ¿VAN DE ARRANQUE?. / Tanto Gabriel Ramírez como Tomás Baroni estuvieron ayer en el 11 inicial. Hoy lo podría confirmar el DT.
FOTO LA OPINION ¿VAN DE ARRANQUE?. / Tanto Gabriel Ramírez como Tomás Baroni estuvieron ayer en el 11 inicial. Hoy lo podría confirmar el DT.
Atlético de Rafaela trabajó en la mañana de ayer en busca de la recuperación y pensando en Agropecuario, el rival del próximo domingo a las 20:00 en Carlos Casares, provincia de Buenos Aires.
Para ese partido, por la 15ª fecha de la B Nacional, Juan Manuel Llop piensa en tres modificaciones. La primera es obligada, ya que el delantero Mauro Albertengo fue expulsado ante Villa Dálmine, y quien lo reemplazaría es Enzo Bertero. La segunda variante sería el ingreso de Gabriel Ramírez, por Ezequiel Montagna, quien volvió a trabajar de manera diferenciada por una molestia en su tobillo derecho. Por último, Tomás Baroni le ganaría la pulseada para este compromiso a Abel Masuero.
De esta manera, el equipo jugaría ante el ‘Sojero’, en lo que será el segundo enfrentamiento oficial entre ambos elencos, saldría con Ramiro Macagno; Enzo Copetti, Baroni, Sergio Rodríguez y Roque Ramírez; G. Ramírez, Facundo Soloa, Marcelo Guzmán y Luciano Pogonza; Bertero y Maximiliano Casa.
Hubo algunos minutos de fútbol y trabajos tácticos en el predio del Polideportivo del Autódromo y del otro lado también el DT paró un 11 que tuvo a: Pezzini; Blondel, Masuero, Salazar, G. Ferrero; Gaggi, Romero, Navas y Marconato; Esquivel y Borgnino.

IMPORTANTE INVICTO
Agropecuario de Carlos Casares, equipo dirigido por Felipe De la Riva, suma 18 puntos en 14 presentaciones, con cuatro victorias, seis empates y cuatro derrotas. Marcó ocho goles, misma cantidad de tantos que recibió en contra.
De local, en el actual torneo 2018/2019 de la B Nacional, el ‘Sojero’ se mantiene invicto con dos triunfos y cinco empates. El invicto en Casares se extiende a nueve juegos sin conocer la derrota, con tres victorias y seis cotejos igualados.
La pasada temporada Atlético, que lo visitaba y enfrentaba por primera vez en la historia, le había quitado un importante invicto que mantenía Agropecuario como local. Fue 3-1 con Brundo, Pittinari y Klusener.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar