Talleres le ganó a San Pablo

Deportes 07 de febrero de 2019 Por
El elenco cordobés se impuso 2-0 ante los brasileños con un golazo del rafaelino Tomás Pochettino.
FOTO WEB FESTEJO. / La 'T' se impuso ante el elenco brasileño.
FOTO WEB FESTEJO. / La 'T' se impuso ante el elenco brasileño.
Con dos golazos y aguantando bien el primer tiempo, Talleres de Córdoba logró anoche un triunfo por 2 a 0 ante San Pablo de Brasil por la Fase Clasificatoria 2 de la Copa Libertadores.
Los goles del equipo cordobés fueron convertidos por Juan Ramírez, a los 13 minutos y del rafaelino Tomás Pochettino, a los 42, ambos en el complemento.
El equipo paulista terminó con diez jugadores por la expulsión de Hudson, a los 35 de la segunda mitad.
El desquite de esta eliminatoria se jugará el 13 de febrero en el Morumbí paulista, y el ganador avanzará a la Fase 3 de la Copa, donde se cruzará con el vencedor del duelo entre Palestino de Chile e Independiente Medellín de Colombia, que anoche igualaron el primer encuentro 1 a 1.

COPA SUDAMERICANA,
CAYO DEFENSA
 
Con un golazo de Erik en tiempo de descuento, Botafogo de Brasil venció anoche 1 a 0 a Defensa y Justicia en el partido de ida de la primera fase de la Copa Sudamericana 2019 disputado en Rio de Janeiro. En un encuentro monótono y marcado por la fuerte lluvia que cayó en el primer tiempo, ninguno de los dos equipos logró desplegar un juego elaborado en el Nilton Santos.
No se vio la fuerza que mantiene al Halcón de Varela segundo en la Superliga, ni tampoco ningún recurso del local para aprovechar el bajón de los visitantes, hasta el último minuto.
Fue entonces cuando Erik batió con un disparo de fuera del área a Ezequiel Unsain cambiando in extremis el guión de la noche.
Con mucho que mejorar, la eliminatoria se decidirá el 20 de febrero en el estadio del Defensa y Justicia en Florencio Varela.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar