Reapareció el niño que jugaba con "Alf"

Información General 06 de febrero de 2019
Benji Gregory, conocido como el "nene de la serie Alf", reapareció en las últimas horas con 41 años de edad encima, y habló sobre la tira televisiva que lo hizo popular en todo el mundo. Había dejado de trabajar unos pocos años después de terminada la serie, y muy poco se supo de él. Recuérdalo en un video.
Alf uno
FOTO ARCHIVO - ALF Y BENJI. Nombres de ficción, de dos personajes de una serie televisiva de gran éxito en su momento.

"Nos obligaron a decir que era un extraterrestre de verdad", reveló en medio de una charla con un fan que compartió su diálogo en las redes sociales.

"Después del último episodio cancelaron la serie y se terminó. Yo sé que no terminó bien", reconoció el exactor en referencia a ese último capítulo de 1990 en el que Alf aparece por última vez enfrentado a un grupo de oficiales, seguido de la leyenda que indicaba "to be continued" (continuará), pese a que nunca se llevó a cabo el cierre definitivo de la historia.

alf dos

"Después del último episodio decían que íbamos a volver a darle un final al show... pero nunca pasó", lamentó quien compuso a Brian Tanner de acuerdo a lo replicado hoy por Diario Registrado.

LO QUE HIZO DESPUES

"Después de Alf me cansé de todo, no quería seguir haciéndolo", señaló en referencia a su carrera actoral, que sin embargo luego tuvo apariciones en una serie (Murphy Brown), dos films para TV y un largo de animación (Once Upon a Forest, en el que puso la voz junto a una también niña Elisabeth Moss).

Luego de eso el adolescente Benji se retiró para cambiar de rubro, y nunca más se lo volvió a ver en los medios salvo para recordar, muy de vez en cuando, su paso por la exitosa ficción del extraterrestre que vino de Melmac.

Te puede interesar