Paso a nivel de Sgto Cabral: arrancó la obra

Locales 06 de febrero de 2019 Por
Leer mas ...
FOTO PRENSA MUNICIPALIDAD TRABAJOS./ Permitirá una mejor conectividad para los barrios del sur.
FOTO PRENSA MUNICIPALIDAD TRABAJOS./ Permitirá una mejor conectividad para los barrios del sur.
La Municipalidad de Rafaela a través de la Secretaría de Obras Públicas, ejecuta diferentes obras en distintos sectores de nuestra ciudad.
Esta semana se encuentra trabajando en el bacheo de concreto asfáltico en barrios Brigadier López y Fátima, en calle Maipú y avenida Roque Sáenz Peña.
Es importante destacar que el municipio también ejecuta pavimento en el cruce del ferrocarril en la intersección de Aguado y Sargento Cabral. La obra comprende la apertura de calle, movimiento de suelo y compactación.
Otro de los trabajos que se realizan todas las semanas es el mantenimiento de calles y caminos. Este es el turno del repaso y aporte de ripio en calles de barrios 2 de Abril, Jardín, La Cañada, Loteo Plaza Grande y en las calles Gabriel Maggi, bulevar Hipólito Yrigoyen y Colombia.
Además se procede al repaso en los siguientes sectores: camino Nº 1 entre Ruta Nacional 34 y camino Nº 27; camino Nº 27 entre los caminos Nº 5 y Nº 1; camino Nº 16 entre bulevar Hipólito Yrigoyen y camino Nº 27; y camino Nº 27 entre camino Nº 16 y Nº 18.
También se realiza saneo y aporte de suelo seleccionado en bulevar Lehmann entre los caminos Nº 2 y Nº 3; Aconcagua entre los caminos Nº 5 y Nº 6; y camino Nº 21 entre los caminos Nº 5 y Nº 7.
En relación al movimiento de suelo, se realiza preparación de base y compactación para ejecución de pavimento en Joaquín V. González entre Champagnat y Carlos Gardel.
Con respecto al bacheo de hormigón, se lleva a cabo en 12 de Octubre 850 y se ejecuta el pavimento de hormigón en Joaquín V González entre Champagnat y Carlos Gardel.
Además, se lleva a cabo la reconstrucción con adecuación de niveles de cordón cuneta en Rosario Vera Peñaloza y bulevar Roca, y la reconstrucción de cordón roto por extracción de un árbol en Avanthay y Pellegrini.
Finalmente, se continúa con la obra de readoquinado. La labor se desarrolla en calle Alvear, entre Alem y Brown, con corte parcial del tránsito. Por otra parte también se lleva a cabo bacheo en adoquinado de avenida Mitre y Víctor Manuel.


Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar