4 de febrero: Día Mundial contra el cáncer

Información General 06 de febrero de 2019 Por
Recientemente se recordó la fecha, LALCEC Rafaela ha difundido una serie de recomendaciones para tener en cuenta.
El 4 de febrero es el #DiaMundialContraElCancer y la Unión Internacional Contra el Cáncer nos invita a sumarnos a su campaña #YoSoyYVoyA. Hoy es el #DíaMundialContraElCáncer y sumándonos a la campaña de la Unión Internacional Contra el Cáncer, queremos recordar la importancia de la prevención y la detección temprana.
Desde LALCEC trabajamos por una Argentina sin cáncer, a través de campañas de concientización y atención gratuita en todo el país.
Cuidá tu salud, adoptá hábitos saludables y visitá a tu médico periódicamente. Esa es la mejor manera que tenemos de ganarle al cáncer.
#YoSoyYVoyA #IamAndIWill #WorldCancerDay #RedLALCEC#HaciaLos100Años @uicc @lalcecargentina
La Liga Argentina de Lucha Contra el Cáncer es una organización con una red de más de 100 miembros en todo el país, con voluntarios y voluntarias que trabajan día a día para reducir las muertes a causa de cáncer en Argentina.
Este 4 de febrero, sumá tu voz y ayudanos a que cada vez más personas se enteren de la importancia de la prevención y la detección temprana.

LALCEC RAFAELA
La Asociación de Lucha contra el Cáncer de Rafaela forma parte de la Región 4 de LALCEC Argentina junto a otras localidades de la provincia de Santa Fe y, también, de Entre Ríos.
Compartimos los objetivos de crear conciencia sobre la importancia de la prevención de esta enfermedad a través de la puesta en práctica de conductas saludables y de acompañar a las personas sin cobertura médica en el diagnóstico precoz y el tratamiento adecuado para cada caso.
LALCEC Rafaela tiene su sede en calle San Martín 158, local 9, donde se atiende personalmente los días lunes y jueves de 9 a 12 hs, o telefónicamente en el 3492-506433.



Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar