Inolvidable festejo de los 125 años

Región 06 de febrero de 2019 Por
Emotiva ceremonia congregó a la comunidad toda
Ver galería FOTO PRENSA COMUNA// EMBAJADORAS./ Las seleccionadas por el jurado junto a las autoridades. FUTBOL./ Recibió un reconocimiento por ganar la copa. HOCKEY./ Las mujeres de la especialidad también fueron galardonadas.
1 / 3 - FOTO PRENSA COMUNA// EMBAJADORAS./ Las seleccionadas por el jurado junto a las autoridades. FUTBOL./ Recibió un reconocimiento por ganar la copa. HOCKEY./ Las mujeres de la especialidad también fueron galardonadas.
RAMONA. - En reciente informe de prensa desde la Comuna local se puso especial énfasis en resaltar el festejo del centésimo vigésimo quinto aniversario de la localidad, hecho que congregó a la población en un clima de alegría y emoción.
Tal cual lo demandaba la ocasión, la comunidad ramonense celebró masivamente el centésimo vigésimo quinto aniversario de su reconocimiento formal, en una noche signada por las emociones, que quedará en el recuerdo de todos los presentes.
Desde el comienzo la comparsa Arco Iris hizo su despliegue de brillo, color, ritmo y alegría en un anticipo de lo que serán los Carnavales Ramonenses, para luego dar paso al discurso de Fabio Barbero, jefe comunal y el senador Alcides Calvo y el diputado Omar Martínez, quienes entregaron sendas declaratorias legislativas de interés.
En lo que ha sido el momento más sentido de la noche se entonaron las estrofas del Himno Argentino, acompañado con un representativo video de la cotidianeidad de los habitantes de nuestra localidad en el desarrollo de su actividad diaria.
Representando a diversas instituciones desfilaron las candidatas a Embajadora y Mini Embajadora, ante un jurado constituido por los legisladores y mandatarios comunales de la región, resultando electas Jazmín Ormaechea (Mini Embajadora), Antonela Acosta (Embajadora), Sahira Bessone (1° Representante), Karen Jappert (2° Representante).
Resultado de los concursos públicos alegóricos se reconocieron las creaciones de Agustín Infeld y Mónica Salusso (1° Mención) en la categoría Isologotipo. En lo que será el flamante pabellón distrital, se destacó la bandera diseñada por Leonardo Peretti y mención especial para Micaela Vicedo Rico. En las categorías poesía se reconoció la creación literaria denominada “Templanza de Mujer”, obra de la Dra. Silvia Catto y mención para "Y son 125" de Nelly Bacca; mientras que la canción de los 125 años lleva letra de Rosa Pairone y música de Santiago Costa, nominada “Ramona, mi pueblo”.
Finalmente, se procedió a la premiación de los deportistas ganadores de la "Copa 125 Años" y que han logrado inscribir su nombre en el histórico trofeo, a saber: Daniel Wenetz y Sebastián Gramaglia en suma 10 y Matías Depetris y Leandro Bessone en suma 15 en Paddel. Vanesa Combín, Lía Grimaldi, Yamila Stradella, Camila Caffaratti, Amalia Ferrer, Ayelén Campos y Brisa Berrino en Hockey. Román Peiretti, Daniel Wenetz, José Garay, Renzo Peiretti, Nahuel Masuero, Juan Pablo Giampieri, Hernán Galfré, Lendro Marengo, Ignacio Sábolo, Leandro Iglesias, Diego Paruccia y José Ulman en Fútbol. Lautaro Bessone, Germán Sogno y Leandro Bessone en Bochas.
Con un buffet perfectamente atendido por el Centro Cultural y Deportivo, el cierre de la inolvidable jornada quedó a merced del variado catálogo musical del Grupo Torrente.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar