Robaron y agredieron a un abuelo de 76 años

Policiales 06 de febrero de 2019 Por
SUNCHALES
Malvivientes robaron y agredieron a una persona, un adulto mayor, indefensa para poder robarle dinero. 
Ultimamente ya parece ser una costumbre de los malvivientes en esa ciudad, donde hace una semana ocurrió algo similar, donde un octogenario fue lesionado a golpes por dos ladrones de poca monta.
Puntualmente este hecho se produjo durante la madrugada de ayer, en el Barrio Colón, en una vivienda cercana a la esquina de calles Lavalle y Salta, minutos luego de las 4:00 de esta madrugada, según informa Meridiano Digital.
Los ladrones ingresaron armados para reducirlo, pidiéndole dinero todo el tiempo, logrando robarle la suma de $ 1000, un taladro y un par de zapatos número 41, mientras tanto se dedicaron a golpear al indefenso hombre de 76 años de edad que se encontraba en soledad dentro de su vivienda. El servicio 107 intervino atendiendo la salud del señor.
La víctima fue identificada como Jorge Alberto Cabrera, de 76 años. El mismo se encontraba durmiendo en su domicilio, cuando estos dos masculinos ingresaron por una puerta que estaba sin llave. Uno de ellos comenzó a propinarle golpes con lo que este describió como un revólver, sustrayéndole la suma antes mencionada. 

VIOLENCIA DE GENERO 
En Colonia Aldao, efectivos policiales se dirigieron a un domicilio y secuestraron una escopeta, luego de que una persona realizara una denuncia por amenazas.
En las últimas horas se dio a conocer otro hecho delictivo que sucedió en Colonia Aldao. Según información a la que accedió Rafaela Noticias, una mujer realizó una denuncia ya que sufrió amenazas por parte de un sujeto que tenía en su poder un arma de fuego.
Por tales motivos, la policía de Comisaría Nº 11 se dirigió a una vivienda en la zona rural donde encontraron y secuestraron un arma de fuego. Se trató de una escopeta calibre 16 y había 24 cartuchos intactos.
Tenencia de arma de fuego de uso civil es el delito por el cual se le inició una causa al individuo llamado Esteban Emilio M., de 50 años.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar