Visita del senador por nuestro Departamento

Región 06 de febrero de 2019 Por
SANTA CLARA DE SAGUIER Y FRONTERA
Ver galería FOTO PRENSA AC// SANTA CLARA DE SAGUIER./El legislador durante su visita al club Atético Alianza. FRONTERA./Durante la entrega efectuada al Centro de Salud.
1 / 2 - FOTO PRENSA AC// SANTA CLARA DE SAGUIER./El legislador durante su visita al club Atético Alianza. FRONTERA./Durante la entrega efectuada al Centro de Salud.
El senador del departamento Castellanos, Alcides Calvo, estuvo en Santa Clara de Saguier, donde efectuó una recorrida por instituciones locales acompañado por representantes de la comuna.
En ese sentido visitó las instalaciones del Club Atlético Alianza para conocer las remodelaciones que la nueva comisión directiva ha realizado en estos últimos meses. Posteriormente recorrieron el edificio del Club “Asociación”, donde una de las disciplinas que se plantea es bochas, pero que lamentablemente a causa de las lluvias las canchas se encuentran anegadas, por lo que Calvo ofreció asistencia administrativa y técnica para solucionar los problemas de este club.
Continuando con el objetivo de acompañar los proyectos deportivos, el senador otorgó un apoyo económico a “Alianza” para la adquisición de elementos deportivos para el fútbol y para refacciones edilicias, a la subcomisión de bochas de “Asociación” para los trabajos de reparación de las canchas, y al Club Sportivo Santa Clara para refacciones edilicias.
De la misma forma, el senador entregó a la cooperadora de la Escuela Técnica Nº 688 "J. Pedroni" un aporte para el cerramiento del taller de carpintería; la Comuna obtuvo una colaboración para la organización de los "Carnavales Santa Clara de Saguier 2019" y finalmente la cooperadora del Hospital Rural Nº 33 fue beneficiada con una ayuda para la construcción de un garaje para guardar la ambulancia.

Equipamiento para Centro de Salud de Frontera
Previamente, Calvo se acercó hasta la ciudad de Frontera para hacer entrega al Centro de Salud de Barrio Francucci de un equipo de aire acondicionado de 7900 watts, que permitirá mejorar la atención de los vecinos que utilizan el efector público y que será instalado en el salón de usos múltiples inaugurado recientemente.
En esta oportunidad se encontraban presentes la Dra. Daniela Fernández, la enfermera del Centro Rita Carballo; el secretario de Gobierno Diego Seghezzi y los concejales Néstor Fissore, Juan Manuel Pastore y Julia Ríos, entre otros quienes efectuaron una visita por el efector de salud para poder conocer los nuevos proyectos.
Los representantes de las instituciones de ambas localidades manifestaron su agradecimiento al senador al recibir los aportes, destacando el apoyo constante para cubrir las necesidades que surgen día a día, así como los proyectos que se plantean a futuro y que siempre son atendidos.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar